Los carros más caros del mundo

Para gustos, colores, y para autos, conductores. A cada persona le gusta un tipo de auto distinto con el que se siente cómodo conduciendo. Además, también muchos compradores se guían por el diseño del vehículo.

Los siguientes coches de esta lista elaborada por Forbes México juntan todos los atributos que tendría el coche deseado por todos. Eso sí, a precios muy elevados.

1. Lamborghini Veneno 
Es el Lamborghini más caro que ha hecho la firma, cuesta unos 4 millones de dólares y es tan exclusivo que solo existen 3 unidades en el mundo. Cuenta con 750 caballos gracias a su motor V12 de 6.5 litros. Esta máquina puede llegar a los 355 km/h.

2. W Motors Lykan Hypersport
Cuesta 3,4 millones de dólares, pero se trata de un coche a todo lujo. La piel de su interior está cosida con hilos de oro y los faros están adornados con diamantes a su alrededor. El motor incluye 750 caballos con los que podrás correr hasta los 400 km/h. W Motors solo crea 7 ejemplares al año.


3. Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse
Este coche -que su fabricante es propiedad de Volkswagen- es uno de los más veloces del mundo pudiendo alcanzar los 408.84 km/h. Solo existen 150 unidades de este modelo que su coste ronda los 2.6 millones de dólares.


4. Aston Martin One-77
Como bien dice su nombre, solo se fabricaron 77 unidades de este coche. Cuenta con un motor V12 de 750 caballos de fuerza que invita al conductor a lograr una velocidad de 350 kilómetros por hora. Cuesta 1,85 millones de dólares, pero parece ser que eso no me importa a la policía de Dubái. Ya que tiene uno, y lo usa como patrulla.

5. Pagani Zonda Cinque Roadster
Esta vez son cinco las unidades que existen de este modelo de descapotable que cuesta unos 1,8 millones de dólares. Su motor es un Mercedes Benz AMG de 678 caballos. Este coche deportivo llega a alcanzar los 345 km/h.

Kristy Love, te hace masajes con sus pechos







Kristy Love, realmente pone el pecho en su trabajo. Esta mujer de Georgia de 34 años de edad se especializa en dar masajes con sus senos que tienen una talla 48NN.

Kristy, es una terapeuta certificada en Atlanta y se promociona asimismo en su página web como especialista en masajes corporales premier. Se hace llamar LA CMT BBW.

Para aquellos que no entienden estas abreviaciones (en las cuales me incluyo), paso a explicar “CMT”, es una terapeuta de masajes que se encuentra certificada y “BBW”, es una mujer bella y voluptuosa.

Los pacientes de Kristy pueden recibir masajes normales como sensuales. Pero su especialidad sería algo llamado “Happy Man Works” en el que aplasta a sus clientes con su enorme busto sobre varias partes del cuerpo por 300 dólares la hora.


Kristy, gana aproximadamente 1300 dólares diarios con sus masajes y ha ideado varias técnicas con el fin de usar sus pechos de diferentes formas. Deslizándolo sobre el cuerpo del paciente, cubriéndolos de aceite.

“Algunos clientes solo quieren que los aplaste con mis pechos”, aclara Kristy.

“Tengo que estar atento a cuando estoy aplastando a alguien. Miro sus pies y sus dedos para asegurarme que sigue moviéndose y respirando.”

La curiosa cría del apareamiento entre una cebra y un asno

Ippo, un híbrido producto del apareamiento entre un asno y una cebra ha despertado la curiosidad y la fascinación de todo el mundo. 

El animalito, que ya tiene tres meses de nacido en un zoo de Florencia, Italia, tiene las extremidades más parecidas a una cebra con rayas blancas y negras, mientras que la cabeza y el pelaje son más parecidas al burro.

El cebrasno ha maravillado a todos los que pasan por el zoo donde se encuentra, por su apariencia agradable a la vista y por lo extraño del cruce entre las dos especies.

Los padres de Ippo son Martin, una cebra macho, y Giada, el asno hembra.

El presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, dueño deAir Europa, tiene una fortuna según la revista Forbes de 954,870 millones de dólares, con lo que se sitúa en el puesto 57 de los más ricos de España de acuerdo a la citada publicación.

Hidalgo es el cuarto empresario turístico más acaudalado, por debajo del presidente del Grupo Iberostar, Miguel Fluxá, a quien Forbes atribuye un patrimonio valorado en 1.506 millones de dólares; del presidente de Meliá, Gabriel Escarrer, con una fortuna calculada en 1,272 millones de dólares, y del copresidente del Grupo Barceló, Simón Pedro Barceló, con 1,159 millones.

En el quinto puesto del ranking turístico de los más ricos según la mencionada revista aparecen los dueños de la cadena Riu, hermanos Carmen y Luis Riu, con un patrimonio estimado en 954 millones, seguidos por el presidente de Lopesan, Eustasio López, con 886 millones de fortuna, y del presidente de Palladium, Abel Matutes, con 477 millones.

El primer empresario turístico que aparece en la lista, Miguel Fluxá, ocupa el puesto 31, en un ranking que se basa únicamente en el valor de las propiedades en España, ya que sus dos fuentes son el Registro Mercantil y la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Así, se estima que las cantidades referidas serían bastante superiores de contarse con las propiedades y sociedades en el extranjero, además de que el valor de ciertos activos en los balances mercantiles puedan estar tasados por debajo de su precio de mercado, aunque quedaría no obstante por clarificar el monto de las deudas.

Amancio Ortega, una vez más, Juan Roig, y por primera vez Sandra Ortega, -que ha heredado la fortuna de su madre, Rosalía Mera-, encabezan el ránking total en España de una lista en la que el patrimonio de todos ellos juntos equivale a 215,512 millones de euros.

El fundador de Inditex, Amancio Ortega, es la primera fortuna de España con un capital de 64.926 millones de dólares, seguido del presidente de Mercadona, Juan Roig (5.800 millones de euros), y de Sandra Ortega Mera, heredera de Rosalía Mera (7,911 millones de dólares).

El ‘Top-10′ de las mayores fortunas españolas incluye también, por este orden, a los máximos accionistas de Ferrovial, Rafael del Pino y familia (7.229 millones de dólares); el primer accionista de BBVA, Manuel Jove (5.319 millones de dólares); el propietario de Mango, Isak Andic (5.183 millones de dólares); el presidente de OHL, Juan Miguel Villar Mir (5.046 millones de dólares).

Con un capital de 4.0920 millones de dólares se sitúa la Duquesa de Alba en el puesto octavo, seguida por los propietarios de la Banca March, Carlos y Juan March (3.000 millones de dólares), y cierra en el puesto décimo las familias Herráiz Mahou y Gervás, propietarias de la cervecera con 2.864 millones de dólares. De esta forma, las 100 personalidades más ricas, entre los que también se encuentran empresarios como Isidoro Álvarez (El Corte Inglés), con un patrimonio de 2.728 millones de dólares; el presidente de ACS y Real Madrid, Florentino Pérez, que cuenta con una fortuna de 1.568 millones de dólares, y Alicia y Esther Koplowitz (2.387 y 1.295 millones respectivamente).

De los citados más allá de los única o principalmente empresarios turísticas, tienen inversiones en el Sector Amancio Ortega, accionista de NH Hoteles y Occidental, además de ser dueño de establecimientos que opera Iberostar; su hija Sandra Ortega, con la mayor participación de Room Mate Hotels; Rafael del Pino, propietario de BAA, que gestiona entre otros el aeropuerto londinense de Heathrow; Juan Miguel Villar Mir, propietario de inmuebles hoteleros en Madrid y en la Riviera Maya mexicana; Isidoro Álvarez, dueño de la mayor agencia de viajes española,Viajes El Corte Inglés, y Alicia Koplowitz, propietaria a través de Omega Capital del madrileñoHotel Ritz.


Dominicana se mantiene como uno de los principales destinos turísticos del Caribe


Con más de tres millones de turistas anuales, Dominicana se ratifica entre los principales destinos turísticos del Caribe más solicitados junto a Cuba y Jamaica.

La Organización del Turismo del Caribe (CTO) por sus siglas en inglés aseguró que los tres países caribeños quedaron en esa posición entre 26 países por su estancia y mejor desempeño en la modalidad de estancia.

Según este informe, República Dominicana ocupa el primer lugar, con 3,31 millones de visitas, seguido por Cuba que recibe 1,99 millones y Jamaica 1,26 millones de turistas.

Las cifras reflejan también que Estados Unidos constituye el principal mercado para gran parte de los destinos de la región, al emitir más del 50% del total de viajeros que recibe el área.

Al respecto el ministro de Turismo de Dominicana, Francisco Javier García destacó que “en los primeros 4 meses de este año hemos roto dos récords: La mayor cantidad de turistas en los primeros cuatro meses de un año en término de cantidad y de porcentaje, con un crecimiento en lo que va de año de 7.35% y en cuanto al flujo de turistas desde los Estados Unidos hacia República Dominicana, ha habido crecimiento por encima del 13%”, subrayó.

Francisco Javier destacó, del mismo modo, que todos los aeropuertos nacional han registrado un crecimiento envidiable, correspondiendo a las terminales de Punta Cana, el de Las Américas, y elGregorio Luperón de Puerto Plata”.

Danilo Medina no quiere una generación analfabeta


SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina dijo ayer que trabaja en la creación de condiciones para que en el futuro no se repita que, por asunto de pobreza, la generación venidera, quede en condición de analfabeta.

Asimismo, el Jefe de Estado garantizó que su gobierno se afanará en tener ciudadanos mejores educados y saludables, capaces de generar riquezas y competitividad, sin la necesidad de delinquir, porque el Estado no pueda brindarle educación y un empleo digno.

Medina también defendió los programas que ejecuta el gobierno: "Quisqueya Empieza Contigo", Tanda Extendida y "Quisqueya Aprende Contigo", tras asegurar que para el 2014 la mayoría de los niños que están en escuelas entrarán a la tanda extendida.

El gobernante recordó que durante la campaña electoral le pidió a Dios "que si no me iba ayudar a ejecutar los programas que estaba anunciando al país, que no me diera la victoria, y si Dios me dio la victoria, entonces yo se que me va acompañar".

El mandatario habló durante el acto de firma de convenio de líderes de las confederaciones de iglesias evangélicas, entidades que apoyarán el programa "Quisqueya Aprende Contigo".

Seguro de pastores

En el encuentro, Elvis Samuel Medina, enlace entre el gobierno y la comunidad cristiana, adelantó que Medina ordenó para que 8,000 pastores sean incluidos en el régimen subsidiado del Seguro Familiar de Salud.

Digicel está muy cerca de adquirir a Orange



La adquisición de Orange Dominicana por parte del Grupo Digicel está cerca. Las conversaciones sobre la filial de France Telecom en República Dominicana, la única de la multinacional en América Latina, están avanzadas y antes de que finalice 2013 podría definirse el futuro de la empresa.

Digicel, empresa fundada en Bermuda y con sede en Jamaica, con presencia en 24 países en el Caribe, Centroamérica y parte de Sudamérica, hizo una oferta de 1,000 millones de euros (US$1,300 MM). Sin embargo, hay otros grupos empresariales interesados en la prestadora Orange, la cual tiene alrededor del 39% del mercado con 3.3 millones clientes.

Una publicación de Radio Metropole, de Haití, destaca que Digicel está bien posicionada para adquirir a Orange Dominicana, incluso por encima de la británica Cable & Wireless Communications y del conglomerado Grupo León Jimenes, que también expresaron interés.

La estrategia de Digicel es seguir ganando espacio en la región y República Dominicana representa una de sus metas principales, ya que sería el principal mercado que manejaría en cuanto a volumen de clientes.

En su página de Internet Radio Metropole, Haití destaca que si tiene éxito en la oferta, Digicel logrará uno de los mercados más competitivos de la región. Desde el 2 de mayo de 2006 la empresa tiene presencia en Haití y ya ocupa el 85% de los servicios de telecomunicaciones.

Explica que la operación en marzo de 2012 con la empresa matriz de Estados Unidos Voila, Trilogy International Partners, que envolvió US$95 millones, marcó una etapa de fortalecimiento para la compañía. Esta transacción fue la más grande realizada en el sector de las telecomunicaciones de Haití desde mayo de 2010, cuando la compañía telefónica vietnamita Viettel había comprado el 60% de Teleco, la compañía de propiedad estatal.

Según Radio Metropole, la decisión de Orange para vender su filial dominicana tiene como objetivo aumentar su flexibilidad financiera mediante el aumento de capital y posicionarse mejor en la ola prevista de consolidación en el sector de las telecomunicaciones en Europa.

El informe destaca que Orange, que tenía una deuda neta de 21,610 millones de euros al 30 de junio, había recibido ofertas preliminares de cuatro o cinco empresas, y espera llegar a un acuerdo para vender su filial Orange Dominicana a finales de este año.

Orange Dominicana es el único activo importante del grupo francés en América Latina. En el tercer trimestre, contaba con 3.3 millones de suscriptores móviles, un aumento de 6.3% respecto al año anterior. La división facturó 451 millones de euros en 2012, un 1% de los ingresos totales de Orange, según el informe anual del operador.

La información también fue tratada por Bloomberg a través de una entrevista que le hizo Denis O’Brien, el presidente de Digicel.

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LA VERSIÓN DE LA EMPRESA EN EL PAÍS
En julio pasado, el vicepresidente de comunicaciones de Orange, Eduardo Balcárcel, informó que hasta el momento Orange Dominicana no tiene información oficial sobre la supuesta venta de los activos de la empresa en el país. Barcárcel dijo que los ejecutivos dominicanos se encuentran a la espera de una reunión en la que se les comunicará la situación que ha sido divulgada por agencias internacionales de información. 

Desde entonces solo han circulado versiones respecto a las empresas interesadas, siendo Digicel una de las más socorridas. La agencia Reuters también había informado que la multinacional se planteó la posibilidad de dejar el mercado dominicano, debido a que ya no responde a su estrategia corporativa. Los medios han descartado que Claro participe en el proceso de puja por Orange Dominicana

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EL PAPA DE LA AVIACION DOMINICANA


Historia de la Fuerza Aérea Dominicana Ya para inicios de la década de 1910, existía el interés por el desarrollo de la aviación en Republica Dominicana, y ya para el 1930, se evidencia el deseo pleno de desarrollo de la Aviación en nuestro país. El primero de nuestros Dominicanos en demostrar interés en el desarrollo pleno de la aviación en nuestro país lo fue el Señor Zoilo Hermogenes García, en el año 1911. Este ilustre Dominicano sin ser un ingeniero experimentado, diseño en el año 1911 un modelo de aeroplano de forma curentilinea, el cual mostró a los Estados unidos, dejando asombrados a los ingenieros de esa urbe, los cuales tenían el interés de dar vida a la industria de la aviación mundial. Para ese entonces, ntro Zoilo García patentizo su modelo, luego ingreso a una escuela de aviación en Norteamérica donde se graduó de Piloto Aviador.




Datos Biográficos Del Ingeniero Zoilo Hermógenes García Peña (Mojito)
Nació en la ciudad de la vega el 21 de Diciembre del 1881, siendo sus padres el general Don Zoilo García, acaudalado hombre de negocios y político notable y la señora Maria Dolores Peña. Se distinguió por su gran inteligencia y dedicación al estudio.


Hizo sus estudios secundarios en el colegio San Luís Gonzaga, en Santo Domingo y luego fue enviado por su padre a cursar estudios universitarios en Francia. El 21 de octubre de 1901, llego a Francia sin conocer el idioma y tan solo en un mes logro aprenderlo, logrando que las autoridades universitarias permitieran de inmediato su ingreso a la carrera de ingeniería.
Allí se graduó de ingeniero civil, en el instituto Industrial du Nord de la France, en Paris y le fue otorgado el exequátur para ejercer la ingeniería, siendo el primer vegano en graduase en dicha disciplina.


Al regresar al país en 1908, se casó con la señora Luisa Teresa Fernández Pérez, hija del ciudadano español, abogado, José Fernández, y de la señora Josefa Pérez Coció, procreando a Zoilo Hermogenes, Hena de la Concepción, Triana Mercedes y Tirso de Jesús García Fernández.
Inventó en 1911 un tipo de avión al que llamo ”Poliplano”, porque presentaba varios planos que le impedían al aparato caer a tierra si le ocurría algún inconveniente o un paro en el motor.
Patentizó los planos de su aparato y aunque recibió numerosas ofertas en Estados Unidos para que vendiera su invento, se mostró reacio a hacerlo por nacionalismo. El avión fue creado en su país natal y volado por él en los Estados Unidos. Luego desconocidos destruyeron el aparato incendiando el hangar donde se encontraba en la ciudad de New York. De ese histórico aparato, que incluía nuevas innovaciones para esa época, quedo solo una fotografía.
Como consecuencia de su invento, fue aceptado en el famoso club de Aviación de Saint Louis en Estados Unidos. El ingeniero norteamericano C.R Wittemann, representante de la misma casa fabricante de aeroplanos, certificó las notables condiciones de la maquina inventada por el ingeniero García.


También el aviador norteamericano Charles D. Henob, en carta dirigida al Listin Diario, el 10 de junio de 1911, expresa que es “notable que un hombre que nunca vio un aeroplano en la Republica Dominicana, pudiera inventar un aparato con su propia idea y cálculos matemáticos especiales”.
El aparato tenia características innovadoras, que superaba y mejoraba el diseño reciente de los hermanos Orville y Wilbur Wright, quienes se constituyeron en los primeros en volar un aparato más pesado que el aire.





El modelo inventado por el ingeniero García tenía una sola hélice acoplada directamente al eje del cigüeñal del motor, diferente al de los hermanos Wright, con dos hélices que el motor movía por medio de cadenas.


El tipo de tracción era diferente también, pues mientras en el Poliplano la hélice era tractora es decir, estaba colocada al frente del aparato y tiraba del avión, en el de los hermanos Wright las dos hélices empujaban el aparato, con mucha perdida de potencia. El avión dominicano aventajaba al diseño de los norteamericanos en que sus superficies de control estaban situadas en la parte trasera del mismo, como la mayoría de los aviones modernos actuales, mientras que en el de los hermanos Wright tenía una prolongación al frente conocido como sistema canard.
Otras de las revolucionarias innovaciones consistían en que el Poliplano estaba dotado de ruedas, contrario al modelo estadounidense que tenía patines.


En el avión de los hermanos Wright el piloto iba acostado en el aparato en una posición incomoda, mientras que el de García estaba sentado en una carlinga detrás del motor, entre las alas.
El ingeniero García trabajo en la construcción del ferrocarril de La Vega a Sánchez.
También ocupó el cargo de Director de Obras Publicas correspondiente hoy al cargo de Secretario de Estados de Obras Públicas ocupándose de la construcción de los faros de la costa Sur del país.
En Santo Domingo construyó La Casa de los Troncos denominada Villa Hena, en honor a una de sus hijas, situada en la calle Doctor Delgado frente al Palacio Nacional, en donde vivió con su familia.
Fue el autor de los planos del Teatro La Progresista y del edificio conocido con el nombre de El Palacio de Don Zoilo, ambos construidos en la ciudad de La Vega por Don José Bosch, el padre del profesor Juan Bosch.


Murió en su plena juventud victima de una epidemia llamada la fiebre blanca el 11 de noviembre de 1916 en la ciudad de La Vega, donde descansan sus restos y donde una calle rinde homenaje póstumo a su memoria.

Estados Unidos: 3 estados se dicen cuna de la aviación

Ohio y Carolina del Norte no cedieron terreno el jueves en su disputa sobre cuál de los dos estados fue el primero en el que voló una aeronave de motor.

Las placas para automóviles de Ohio proclaman que el estado es la "Cuna de la Aviación", mientras que las de Carolina del Norte afirman que el estado fue el "Primero en volar".

Sin embargo, Connecticut cree que ambos se equivocan. El gobernador Daniel P. Malloy decretó a mediados de año una ley en la que se afirma que el aviador y residente de Bridgeport, Connecticut, Gustave Whitehead, nacido en Alemania, fue el primero en volar con una aeronave de motor.

Según Connecticut, Whitehead efectuó su vuelo en 1901, dos años antes de que lo hicieran Wilbur y Orville Wright en un aparato que despegó en la zona costera de Outer Banks, en Carolina del Norte. Los hermanos eran de Ohio.

El jueves, el representante local Rick Perales, del estado de Ohio, y el senador local Bill Cook, del estado de Carolina del Norte, efectuaron conferencias de prensa en sus respectivos estados para rebatir a Connecticut y reafirmar que los hermanos Wright fueron los primeros en volar.

"Es importante proteger la verdad", dijo Cook, cuyo distrito incluye Outer Banks. "Parece que hoy día hay muchísimas personas que pretenden reescribir la historia", apuntó.

"Si la legislatura de Connecticut no hubiera modificado la ley para reconocer a Whitehead como el primero en volar, creo que lo habríamos dejado pasar", dijo Perales, cuyo distrito incluye Huffman Prairie, donde los hermanos Wright tenían un hangar y probaban sus aviones.

El interés reciente en Whitehead se debió a un documental que difundió en el primer trimestre el historiador australiano John Brown, quien determinó que ese personaje fue primero tras revisar fotografías, documentos y artículos de periódicos.

Después de analizar la investigación, la influyente publicación del sector, Jane's All the World's Aircraft, coincidió con esa conclusión.

A mediados de año, cuando Connecticut aprobó la ley, Tom Crouch, curador jefe de aeronáutica en Smithsonian Institute, dijo que estaban "totalmente equivocados" quienes apoyan a Whitehead.

El avión de los hermanos Wright está en exhibición en el Museo Nacional del Aire y el Espacio.

"La leyenda de Whitehead ha suscitado muchas conjeturas y habladurías", dijo Crouch entonces.

Sin embargo, el Smithsonian tiene prohibido por contrato con el estado de los hermanos Wright admitir que alguien más fue el primero en volar un aparato de motor, en parte porque ha impugnado antes otras versiones similares.

Ambos legisladores dijeron que la versión sobre Whitehead se basa en una foto poco nítida que no es una prueba contundente.

"A mí me parece una rana" lo que se supone que es una aeronave de Whitehead en la fotografía, manifestó Cook.

Living the high life!