Pasa solo en Hollywood


1. Cuando vas a pagar un taxi, no miras la billetera, saca un billete cualquiera que siempre va a ser la cantidad exacta (A menos que el taxista se haga el boludo) 



2. En los noticieros siempre pasan la noticia que te importa cuando prendes el televisor. 



3. Cuando van a algún lugar de Latinoamerica, siempre es un pueblo pobre, pequeño, donde no hay ni fuego y son todos chorros.

4. Cualquier cerradura puede forzarse con una tarjeta de crédito o un clip en cuestión de segundos. EXCEPTO si el edificio está en llamas y hay un niño dentro.

5. En las de acción, en alguna escena el bueno se tirotea con 20mil chabones. Todos le erran y el bueno los mata de un solo tiro, cuando esta por matar al último se queda sin balas y cuando parece que el otro lo va a matar llega un negro con un cañon y lo salva.

6. Si decides ponerte a bailar en medio de la calle, todo el mundo que se añada se sabrá todos los pasos.

7. Todas las bombas con temporizador electrónico llevan incorporado un visor con grandes dígitos rojos para que sepas exactamente cuando van a estallar.

8. Si quieres hacerte pasar por un oficial alemán, no tienes que hablar alemán. Bastará con que hables castellano con un fuerte acento alemán. Del mismo modo, cuando los soldados alemanes están solos, todos prefieren hablar castellano entre ellos.

9. Un policía a punto de retirarse tiene más posibilidades que nunca de morir en su último día en el cuerpo (sobretodo si su familia ha organizado una fiesta).

10. Los detectives solamente pueden resolver un caso después de haber sido suspendidos de servicio.

11. En una casa encantada, las mujeres siempre investigarán cualquier ruido extraño vistiendo su lencería más provocativa.

12. Los coches nunca necesitan gasolina (a no ser que se vean envueltos en una persecución).

13. Los coches explotan de forma instantánea en cuanto les da una bala.

14. Si te persiguen por toda la ciudad, siempre puedes esconderte en el desfile del Día de San Patricio en cualquier época del año.

15. El sistema de ventilación de un edificio es un escondite perfecto. Nadie va a pensar jamás buscarte ahí y puedes ir de una parte a otra del edificio sin que te detecten.

16. Un hombre disparando a 20 personas tiene más probabilidades de matarlos a todos que 20 hombres disparando a la vez (también llamada Ley de Stallone).

17. Cuando apagas la luz y te vas a la cama, toda tu habitación sigue iluminada, sólo que un poco azulona.

18. Las chicas normalitas o simplemente feas pueden convertirse en estrellas del cine simplemente con quitarse las gafas y arreglándose un poco el pelo.

19. En lugar de gastar balas, los malos prefieren matar a sus enemigos con complicados dispositivos con fusibles, poleas, gases letales, lásers y tiburones devorahombres de los que siempre se van a escapar gracias a la pava que llevaba de casualidad.

20. Cualquiera puede hacer aterrizar un 747 con el único requisito de que alguien le guíe desde la torre de control.

21. En una investigación policial siempre hay que visitar un strip club al menos una vez.

22. En todos los jurados hay, por lo menos, un negro, aunque la película transcurra en Alabama en 1930.

23. Cuando van a un bar y les sirven un trago, le dan un sorbo y después lo dejan.

24. Los policías ganan poco, pero se rompen los trajes en acción de servicio y nunca reclaman nada.

25. La policia siempre llega (minimo 5 patrullas) cuando ya paso toda la accion, y el protagonista les rajo un tiro a todos los villanos.

26. En las peliculas nunca cierran el auto con llave o alarma.

27. Cuando están dos personas hablando de algo que alguien no se tiene que enterar, ese alguien justo se aparece y escucha todo.

28. Cuando hay algun personaje en el hospital ningun familiar lo visita.

29. A un personaje le sale todo mal, se le muere la mujer, secuestran a los hijos, matan a los padres, tiene cancer de ombligo, la leche sale cortada, hasta que se despierta y dice "A, al final era una pesadilla".

30. Antes de que el malo mate al bueno, le cuenta como era su plan con lujo de detalle y después le dice que va a hacer más tarde.

31. A un personaje lo matan lo llevan a la morgue, lo ponen en un ataud, lo entierran, hasta que se levanta, resulta que fingia estar muerto y los mata a todos.

32. Cuando hay una persecución policial en la que estan manejando a 100 km por hora, el que maneja siempre está con cara de culo.

33. Siempre que hay un funeral llueve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario