Policia de New York busca mas restos humanos


La policía amplió ayer el área de Nueva York en la que buscan restos humanos u otras pruebas que puedan ayudar a la identificación de un asesino en serie, al que se le atribuye la muerte de al menos cuatro mujeres y del que se sospecha que podría ser incluso un exagente de policía.
Una portavoz de la Policía del condado de Nassau -que forma parte de la isla neoyorquina de Long Islandconfirmó ayer que en la búsqueda iniciada este lunes en su territorio se encontraron restos de otros dos cuerpos, aunque aún no se confirmó que sean humanos.
“Los forenses tardarán entre 24 y 48 horas en determinar si son humanos pero lo cierto es que lo parecen”, detalló la citada portavoz, quien confirmó que uno de los huesos posiblemente sea una calavera.
Este hallazgo elevaría a diez el número de cadáveres cuyos restos fueron localizados en los últimos meses en la misma zona playera de Nueva York, aunque hasta ahora sólo se habían encontrado en el vecino condado de Suffolk.
Según detallaron las autoridades, la búsqueda se concentra en el Parque Estatal de Jones Beach, un área muy agreste donde la gente acude para hacer cámping, ir a la playa, practicar surf y observar aves, entre otras actividades.
El boscoso Santuario Silvestre en Memoria de John F. Kennedy es otra zona donde también se buscan restos de más víctimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario