14 de octubre de 2013 |

Microsoft actualiza su Windows para teléfonos


NUEVA YORK.-Microsoft actualizó su software Windows para teléfonos celulares a fin de adaptarlo a los aparatos de mayor tamaño y reducir las distracciones a los automovilistas. Es la tercera actualización al programa Windows Phone 8 desde que salió el sistema hace un año.

Los aparatos con esta actualización saldrán a la venta en las próximas semanas y los teléfonos anteriores podrán someterse también a una actualización gratuita. Algo que podría atraer a los automovilistas es el nuevo modo “Conduciendo”, el cual silenciará automáticamente los llamados y textos que lleguen a fin de que el conductor no se distraiga.

También se puede programar el aparato para que le informe automáticamente a quien llame que uno está manejando. Puede ser activado en forma automática cuando el teléfono está conectado de manera inalámbrica con un artefacto Bluetooth en el automóvil. Apple tiene un programa “No molestar” para los iPhone, pero necesita ser activado manualmente.

Lo que el modo “Conduciendo” no hará es bloquear la salida de llamadas o textos, aunque habrá manera de hacerlo. El programa no impedirá que un adolescente envíe un mensaje de texto mientras conduce, pero contribuirá a reducir las distracciones de quienes lo deseen, dijo Greg Sullivan, director de Windows Phone de Microsoft.

0 comentarios:

Publicar un comentario