19 de septiembre de 2013 |

Primeras imágenes de 'The Vanishing of Ethan Carter'

The Vanishing of Ethan Carter

The Astronauts, el equipo formado por integrantes de People Can Fly, presenta con imágenes y detalles de historia y gameplay ‘The Vanishing of Ethan Carter’, un nuevo título de terror que está siendo desarrollado para PC y, posiblemente, también acabe haciéndose un hueco entre las consolas de nueva generación.
‘The Vanishing of Ethan Carter’ nos pondrá en la piel de Paul Prospero, un detective con el poder de visualizar escenas de crímenes no aptos para estómagos sensibles. Junto a él y desde una vista en primera persona, investigaremos el secuestro de un niño que le llevará a una área montañosa.
Allí empezará el misterio tras desvelarse el cuerpo mutilado de uno de los secuestradores, por lo que avanzando a nuestro ritmo y sin combates por el camino deberemos investigar el área para encontrar nuevas pistas que, a su vez, nos permitirán ampliar nuestros poderes para poder descubrir el misterio.
Toca esperar a ver el juego en movimiento y conocer a qué se refieren los chicos de The Astronauts al hablar de una nueva forma de contar historias sin cinemáticas. Hasta entonces, nos quedamos con lasimágenes que han liberado.

0 comentarios:

Publicar un comentario