BlackBerry Messenger estará disponible para Android el 21 de septiembre y para iOS al día siguiente

bbm blackberry messenger
Lo prometieron para este verano y lo consiguen justísimo, justo cuando lo despedimos. BlackBerry Messenger(o BBM como se le llama oficialmente) para iOS y Android llegarán el 21 y el 22 de septiembre, primero la versión de Android y la de iOS un día más tarde.
Lo hace en un momento muy malo para BlackBerry, que intenta ser vendido antes de noviembre y que tienemuchas esperanzas puestas en la comunidad de sesenta millones de usuarios que utilizan BBM a diario. Teniendo en cuenta que de momento BBM sólo puede usarse en terminales BlackBerry, es una cifra muy respetable. La llegada de este servicio de mensajería instantánea a las dos grandes campeonas del mercado móvil, si se hace bien, puede dar lugar a un nuevo combatiente en la guerra de la mensajería instantánea.
El problema será el de siempre: por mucho que BBM sea un veterano llega terriblemente tarde. WhatsApp domina, seguido de otros servicios como LINE, y hacerse un hueco entre ellos va a ser muy duro si sólo se cuenta con el apoyo de los profesionales que todavía utilizan terminales BlackBerry. Las principales armas deBBM son su fiabilidad y su privacidad con la que no hace falta dar nuestro teléfono para enviarse mensajes. Esperemos que sea suficiente para atraer a una mínima cantidad de personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario