Caprichos de las estrellas



Que Luis Miguel haya exigido una lancha, un helicóptero, una villa en Casa de Campo de La Romana y hasta un chef personal para preparar sus alimentos, no es nada raro cuando se trata de famosas estrellas que se han caracterizado por sus excentricidades y caprichos, sobre todo, momentos antes de subir a un escenario.

La producción de la presentación del astro mexicano en el país enfatiza, además, que el artista llegará en su avión privado Gulfstream II SP “decorado en costosa piel, incrustada en madera de caoba con cocina, bar y otras comodidades para dar satisfacer al artista y a los acompañantes que vienen con él.

Luis Miguel se presenta en el anfiteatro Altos de Chavón el próximo dos de octubre con “The Hits Tou”, gira que inicia en nuestro país y donde promete todos sus éxitos. Su visita está prevista para el día 30 de octubre y luego permanecerá cinco días más en el país.

Este sábado la famosa cantante de Barbados, Rihanna, (quien ya está en el país) se presentará en el Hard Rock Hotel de Punta Cana y llegará con su gira “Diamond World Tour”. Recientemente la prensa local dio a conocer una lista de los artículos que la intérprete de “Umbrella” exige en su camerino, previo a su presentación.

La lista la encabeza agua de la marca “Vita Coco”, seis unidades; agua de la marca “Fiji”, 32 botellas; un paquete de 120 piezas de sorbetes de los que se doblan; jugo de aloe con pulpa marca “Rita”, ocho botellas; dos bolsas de dulces marca “Haribo” (no se puede sustituir); chicles sin azúcar de la marca “Orbit”, tres paquetes; chicles “Trident” sabor “Wintergreen” (solo este sabor), siete paquetes; cuatro bolsas surtidas de chocolates mini, dos botellas de miel, 24 bolsitas de chocolates “M&M” de maní y mantequilla de la marca “Many Skippy”.

El martes pasado el cantante juvenil Justin Bieber se presentó en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, y según una fuente no hizo grandes exigencias, supuestamente solo pidió un Xbox, dos Play Station 3, cintas de videojuegos preferiblemente de deportes -en especial de la FIFA-, galletas Oreo y algunas flores”.

La cantante estadounidense Beyoncé hace gala de su condición de diva mundial con exigencias como la de disponer de tres camerinos para el concierto que ofreció en el mes de septiembre en San Juan, Puerto Rico. El primero de los espacios fue destinado para su descanso, un segundo para maquillarse y el tercero se dedicará al cuidado de su hija, Blue Ivy, fruto de su relación con el también cantante y productor Jay Z.

No hay comentarios:

Publicar un comentario