RD, Tercer Lugar turistico del mundo con mas demanda


La República Dominicana es el tercer lugar en el mundo entre los destinos más demandados, según el ranking que elabora el portal de reservas Hoteles.com, en el que son analizados los 20 destinos más buscados.

La lista la encabeza México, que junto a otras ciudades de Latinoamérica han registrado el mayor repunte por el buscador hace un año, crecimiento que atribuye a la celebración del bicentenario de independencia.

Así, el destino más demandando es Ixtapa, con un aumento del 987%, en comparación con julio de 2009. Le siguen de cerca la Riviera Maya, (946%); República Dominicana (913%); Montevídeo (859%); en Uruguay y las Islas Paraíso, en Bahamas (791%), que ocupan los primeros cinco puestos del ranking.

Entre los diez primeros destinos de la tabla figuran Johannesburgo, que influido por el Mundial de Sudáfrica experimenta un incremento del 359,5%.

Indica que España ha descendido en protagonismo con respecto a las búsqueda registradas hace un año, siendo Formentera el destino español que más creció en julio con (506%).

No hay comentarios:

Publicar un comentario