Casa de Campo incluida en entidad internacional


El resort Casa de Campo ha sido incluido como miembro de la organización hotelera The Leading Hotels of the World. Su inclusión obedece al cumplimiento de una serie de estándares en calidad estricta y a la hospitalidad.

Reconocido como un lujoso paraíso sereno, Casa de Campo ha invertido en el último año más de US$40 millones en la renovación de sus instalaciones, que van desde las nuevas habitaciones suites y élite, remodeladas con los estándares más altos en el mundo, hasta el restaurante Beach Club by Le Cirque en Playa Minitas y el Cygalle Healing Spa.

El resort rediseñó por completo su área principal, incluyendo el lobby, el restaurante La Caña & Lounge by Il Circo, una terraza- bar al aire libre, el área de la piscina, un gimnasio, así como boutiques comerciales, entre otras facilidades.

Casa de Campo atrae personalidades de alto perfil social y celebridades de todo el mundo, ofreciendo alojamiento en espaciosas habitaciones y en lujosas villas. El resort cuenta con un aeropuerto internacional a pocos minutos del hotel, una Marina y Club de Yates y tres campos de golf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario