No le dejo nada lo del baile y estafo 68

Santo Domingo.- La fiscalía del Distrito Nacional fue apoderada hoy de una querella en contra de una ex corporet y su esposo, un italiano, acusados de estafar a 68 personas con seis millones 800 mil pesos con la promesa de llevárselos a Italia.

La querella fue presentada por en contra de Nelly Yahaira del Rosario Guzmán y su esposo Mina Tsulys.

La ex corporet se encuentra detenida en la cárcel preventiva de ciudad nueva a la espera de que le sea conocida una medida de coerción, mientras que su esposo se encuentra prófugo.

Conforme con la querella recibida por el encargado de la unidad de denuncia de la Fiscalía, Eddy Ferrera Féliz, los acusados cobraban entre 100 y 150 mil pesos a cada una de las personas quienes procedía de Villas Agrícolas, Cristo Rey Yamasá, La Romana, Higüey, San Juan de la Maguana, las Palmas de Herrera y Villa Mella.

Algunas de las personas, conforme con la acusación, avanzaron 100 mil pesos y se comprometieron a pagar los restantes en Italia, a ser descontados del salario que devengarían en el trabajo a conseguir.

De acuerdo a la querella, la pareja de esposo se comprometió a través de su empresa Acrópolis Imperiox, a pagar el dinero, sin embargo determinaron que se trató de un engaño en el cual el grupo resultó estafado.

Entre los querellantes figuran Eddy Fermín Batista López, Leonardo Guzmán, Marison Abreu, Robin Peralta, Ramón Vidal Pérez, Martha López, Jefry Joaquín Rodríguez, Greisy Verónica Guzmán, Rosanna Guzmán entre otros, quienes acudieron a la fiscalía a reclamar justicia por la estafa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario