Llegan Sicarios al pais para asesimar a Wilton Guerrero








Santo Domingo.- En el país se encuentra un comando de sicarios que vino desde Colombia con la encomienda de asesinar al senador Wilton Guerrero y al presidente de la Dirección Nacional de Drogas (DNCD), mayor general Rolando Rosado Mateo.

La información la reveló el periodista César Medida, quien dijo que del gruyo ya hay una persona detenida y que a partir de ese apresamiento fue que se descubrió la trama.

Al hacer la denuncia a través del programa Hoy Mismo, Medina, quien también es embajador en España, dijo que “si yo no hubiese visto la evidencia que vi jamás hubiese dado crédito a esto. A partir de ayer yo no tengo la menor duda de que este hombre está en riesgo y las autoridades tienen que incrementar la seguridad de su entorno”, dijo al referirse a Wilton Guerrero.

En cuanto al jefe de la DNCD, indicó que él sabrá cómo cuidarse, pero que también hay que brindarle una mayor seguridad.

Aseguró que ya los organismos de inteligencia tienen el control de cuántos integran el grupo, quiénes son y los nombres de éstos, pero que hay que actuar con mucha delicadeza.

“Yo tengo los detalles de cómo las autoridades descubrieron eso, donde se han reunido y quienes son. El último detalles que tengo sobre eso es que los planes se han postergado”, aseguró.

“Mi deber como comunicador es alertar sobre lo que está pasando para evitar un baño de sangre”, advirtió, tras indicar que se está ante un hecho muy delicado e “increíblemente peligroso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario