Angelita Garcia Vs Hipolito Mejia

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano respondió a las críticas de Angelita García, esposa del presidente de esa organización, expresando que su marido estuvo cuatro años en la secretaría de Obras Públicas, con una gestión desastrosa.
“Que recuerde que su marido estuvo cuatro años en Obras Públicas, y fue una pesadilla”, dijo Mejía, al responder a preguntas de los periodistas sobre las críticas vertidas por la señora García de Vargas en su cuenta Twitter, en las cuales ha afirmado que el verdadero líder del PRD es su esposo.

“El pueblo está despierto. Jamás volver a vivir lo que se vivió 2000-2004. Lección aprendida. Observen el anillo y cómo se expresan esos....”, escribió la señora García de Vargas en su cuenta Twitter.

También escribió: “Ya le declaró la guerra a la Suprema Corte de Justicia, mientras más habla más daño se hace”.
Y en referencia a las declaraciones de Hipólito Mejía sobre los robos que atribuyó a las trabajadoras domésticas, agregó: “Mis trabajadoras son muy buenas. Serán las de la casa de él. Jamás se debe hablar generalizando. Honro el trabajo de las mujeres”.
“El pueblo está despierto. Jamás volver a vivir lo que se vivió 2000-2004. Lección aprendida. Observen el anillo y cómo se expresan esos....”, escribió la señora García de Vargas en su cuenta Twitter
También escribió: “Ni con los periodistas a su favor entrevistándolo. Definitivamente sólo él ha generado su propia derrota. Y eso lo sabe el país”.

Las contradicciones entre Miguel Vargas Maldonado e Hipólito Mejía tienen su origen en los resultados de las primarias del PRD, celebradas el 6 de marzo de 2011. Vargas Maldonado nunca aceptó como buena y válida la victoria de Mejía, y denunció que sectores del gobierno influyeron en las primarias perredeístas para favoverecer al ex presidente.

Mejía negó esas imputaciones. Aunque finalmente Vargas reconoció formalmente el triunfo de Mejía, nunca se ha incorporado a la campaña electoral, a pesar de ser el presidente del PRD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario