Los carros más caros del mundo

Para gustos, colores, y para autos, conductores. A cada persona le gusta un tipo de auto distinto con el que se siente cómodo conduciendo. Además, también muchos compradores se guían por el diseño del vehículo.

Los siguientes coches de esta lista elaborada por Forbes México juntan todos los atributos que tendría el coche deseado por todos. Eso sí, a precios muy elevados.

1. Lamborghini Veneno 
Es el Lamborghini más caro que ha hecho la firma, cuesta unos 4 millones de dólares y es tan exclusivo que solo existen 3 unidades en el mundo. Cuenta con 750 caballos gracias a su motor V12 de 6.5 litros. Esta máquina puede llegar a los 355 km/h.

2. W Motors Lykan Hypersport
Cuesta 3,4 millones de dólares, pero se trata de un coche a todo lujo. La piel de su interior está cosida con hilos de oro y los faros están adornados con diamantes a su alrededor. El motor incluye 750 caballos con los que podrás correr hasta los 400 km/h. W Motors solo crea 7 ejemplares al año.


3. Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse
Este coche -que su fabricante es propiedad de Volkswagen- es uno de los más veloces del mundo pudiendo alcanzar los 408.84 km/h. Solo existen 150 unidades de este modelo que su coste ronda los 2.6 millones de dólares.


4. Aston Martin One-77
Como bien dice su nombre, solo se fabricaron 77 unidades de este coche. Cuenta con un motor V12 de 750 caballos de fuerza que invita al conductor a lograr una velocidad de 350 kilómetros por hora. Cuesta 1,85 millones de dólares, pero parece ser que eso no me importa a la policía de Dubái. Ya que tiene uno, y lo usa como patrulla.

5. Pagani Zonda Cinque Roadster
Esta vez son cinco las unidades que existen de este modelo de descapotable que cuesta unos 1,8 millones de dólares. Su motor es un Mercedes Benz AMG de 678 caballos. Este coche deportivo llega a alcanzar los 345 km/h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario