Kristy Love, te hace masajes con sus pechos







Kristy Love, realmente pone el pecho en su trabajo. Esta mujer de Georgia de 34 años de edad se especializa en dar masajes con sus senos que tienen una talla 48NN.

Kristy, es una terapeuta certificada en Atlanta y se promociona asimismo en su página web como especialista en masajes corporales premier. Se hace llamar LA CMT BBW.

Para aquellos que no entienden estas abreviaciones (en las cuales me incluyo), paso a explicar “CMT”, es una terapeuta de masajes que se encuentra certificada y “BBW”, es una mujer bella y voluptuosa.

Los pacientes de Kristy pueden recibir masajes normales como sensuales. Pero su especialidad sería algo llamado “Happy Man Works” en el que aplasta a sus clientes con su enorme busto sobre varias partes del cuerpo por 300 dólares la hora.


Kristy, gana aproximadamente 1300 dólares diarios con sus masajes y ha ideado varias técnicas con el fin de usar sus pechos de diferentes formas. Deslizándolo sobre el cuerpo del paciente, cubriéndolos de aceite.

“Algunos clientes solo quieren que los aplaste con mis pechos”, aclara Kristy.

“Tengo que estar atento a cuando estoy aplastando a alguien. Miro sus pies y sus dedos para asegurarme que sigue moviéndose y respirando.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario