Ir al contenido principal

Nuevas rutas aéreas y proyectos de negocios son el resultado de Discover POP


Los resultados de la segunda versión de la feria Discover Puerto Plata Market Place 2013, celebrada del 16 al 18 de octubre en el Hotel Be Live Grand Marien del complejo Costa Dorada, son totalmente positivos para la provincia, quien se anota con nuevos proyectos y negocios con turoperadores internacionales.

Lorenzo Sancassani, director provincial de Turismo para Puerto Plata, expresó que “la participación de delegaciones de 17 destinos generaron la creación de acuerdos con aerolíneas del,Suramérica y Europa. Además de establecer nuevas relaciones comerciales con turoperadores deArgentina, Colombia, Panamá y otros mercados emergentes de Latinoamérica, en interés de atraer un mayor flujo de turistas a la costa Norte”.

Según sus palabras, el cónclave fue un gran éxito, ya que en el mismo se sostuvieron productivas reuniones las cuales dieron como resultado que la línea aérea Air Tucks and Caicos incorpore en su programación una ruta San Juan-Puerto Plata con tres vuelos semanales en un inicio, a partir del 12 de noviembre del año en curso. Añadió, que la misma aerolínea tiene intenciones de iniciar un vuelo doméstico con conexión desde Puerto Plata a Punta Cana.

También afirmó que el transportador francés Karavel –Promovacances está interesado en insertar un vuelo chárter 747 semanalmente desde París directo a Puerto Plata y confirmó además que Air Andes en el mes de enero comenzará una ruta con un avión chárter desde Argentina y queTuracer, turoperador de Chile, garantizó 300 asientos para traer turistas a Puerto Plata víaSantiago.

El funcionario sostuvo que hay un gran interés del mercado suramericano y europeo por visitarPuerto Plata, por lo que se llevan a cabo negociaciones para celebrar grandes eventos internacionales en los cuales se estima participen de veinte a veinticinco mil personas.

Estas declaraciones fueron ofrecidas durante una la rueda de prensa realizada para concluir el evento, en donde el director provincial enfatizó que “han sido muchos años calmando las aguas para trabajar en armonía y unidos, y los resultados de esta lucha se están viendo con esta feria”, aunque reconoció que aun existen cambios que deben realizarse para mejorar la calidad y el servicio de los hoteles.

La feria contó con una buena asistencia de prensa nacional e internacional especializada en Turismo, un total de 140 turoperadores y 50 expositores, entre ellos ofertas complementarias, distribuidores y empresas hoteleras del destino.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Top 10 Most Bizarre Foods

Armed only with his vast knowledge of all things edible, Andrew Zimmern is on a quest to find the world’s most bizarre foods. As a food writer, dining critic, radio talk-show host, TV personality, chef, and teacher, Zimmern is one of the most versatile and knowledgeable personalities in the food world. He is game for anything and knows the most interesting food is found closest to the source. So whether he’s chasing down large water rodents in the Louisiana bayou, fishing for piranha in the Amazon or flushing out cave bats in Malaysia, you can be sure the guy with the iron stomach will dish up the unimaginable.

We asked Zimmern to compile a list of the top 10 most bizarre (but palatable) foods he has ever eaten, listed in order from least palatable to most surprisingly tasty.1. DurianLocation - Pinang, Malaysia
An extremely odoriferous (some would say noxious) fruit with custard-like flesh. Native to Malaysia, the oblong, thorny fruit can be deep fried, formed into cake and candy, or ma…

Se suicida en vivo por la internet

Bangkok. EFE. Una joven tailandesa se suicidó cuando su novio rompió la relación y lo retransmitió en directo por Internet a él y otros usuarios de un chat, informó hoy la prensa local.

El cuerpo sin vida de Nichakorn Srisawat, de 24 años, fue hallado el domingo colgado del cuello de una sábana de cama atada a un ventilador de su apartamento de Bangkok, según el diario "Bangkok Post".

A su lado estaba una cámara web que grabó el suicidio en un chat de la página de una Web. La criada de Srisawat declaró a la Policía que un hombre le llamó para que intentara rescatarla, pero la puerta de su habitación estaba cerrada con llave y finalmente no le dio tiempo a salvarla.

Un joven de 25 años que se identificó como el novio de la fallecida aseguró que ambos se conocieron hace unos meses en la red.

Recientemente habían mantenido una fuerte discusión, tras la cual el hombre dejó clara su intención de abandonar a Srisawat, quien se mostró muy enfadada, de acuerdo a su testimonio.

Conductor que provocó muerte de DJ Jinx Paul se entrega a la Policía

El conductor causante de la muerte del John Paul Guerrero, también conocido DJ Jinx Paulse entregó este viernes pasado el mediodía, informó la Policía. Kevin Ozoria, de 27 años, se entregó en  el cuartel 75 de East New York y, luego de ofrecer declaraciones, fue acusado de abandonar la escena de un accidente que resultó en la muerte de Guerrero y manipulación de pruebas físicas. El NYPD centró la investigación las últimas horas en un carro color negro, dejado en un taller de reparación de autos el lunes, el mismo día en que murió atropellado el popular DJ de 39 años.