Air Caraïbes elevará a tres sus vuelos entre París y Santo Domingo a partir de octubre

El ministro de Turismo, Francisco Javier García, anunció que la aerolíneaAir Caraïbes incrementará sus vuelos de dos a tres, mediante uno directo desde Francia hasta Santo Domingo en octubre próximo, lo que elevará la afluencia de visitantes de este mercado en temporada alta y que para el próximo año los franceses desarrollarán el “Rally de las Amazonas”, en todo el territorio nacional, lo que también beneficiará la promoción del destino dominicano.

García ofreció estas declaraciones tras concluir el primer día de negociaciones en el marco de la trigésimo quinta versión de la feria Top Resa 2013. El nuevo vuelo de Air Caraïbes se logró mediante un acuerdo con 1,200 agencias de viaje que venderán el destino Puerto Plata en el país galo.
El “Rally de las Amazonas” es realizado por mujeres y tendrá una duración de dos semanas con 250 participantes, con la finalidad de descubrir el destino donde hacen paradas y mostrar al mundo sus bondades, ya que será transmitido por la televisión francesa con 1,700 pases en los canales deFrancia, según se detalla en una nota de prensa.

El titular de Turismo celebró una decena de encuentros con touroperadores, líneas aéreas, agentes de viajes y organizaciones ligadas al sector, en la que se lograron acuerdos a favor del crecimiento de la llegada de turistas a la República Dominicana.

En ese sentido, el touroperador NG Travel iniciará nuevos vuelos para el 2014, así como la innovación en las ventas, que le permitirá ofrecer un paquete de cinco días en destinos con playas y dos días en ciudades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario