Puerto Plata recibirá vuelos directos por primera vez desde Praga, República Checa


Leila Boacier, directora de la Oficina de Promoción Turística (OPT) para la República Checa y Europa del Este, hizo el anunció que a partir del primero de noviembre inician las operaciones de un vuelo chárter que por primera vez llega directo a Puerto Plata desde la ciudad de Praga, capital de la República Checa.

La noticia se dio a conocer luego que se concretara las negociaciones con Ferid Nasr, Director General y propietario del tour operador Exim Tour, quienes tendrán a cargo  la comercialización del vuelo charter, que será operado por la línea Travel Service, con una frecuencia de diez y once días, con  un avión con capacidad para 266 pasajeros, con un itinerario Praga – Puerto Plata desde el primero de noviembre hasta el 30 de marzo del 2013

Boacier expresó que “Nos sentimos felices de que se haya logrado este acuerdo con Exim Tour, de llevar por primera vez este vuelo directo a Puerto Plata, que es de gran importancia para ese destino que sigue con una extraordinaria recuperación”, dijo la directora de la OPT.

Boasier informó que se han cerrado los  acuerdos de Exim tour con la línea aérea y los hoteles para que esta operación sea todo un éxito. “En lo adelante vamos a organizar un press trip y un fam trip para los destinos de Puerto Plata y Samaná, como parte de las medidas de dar a conocer a Puerto Plata en esta región”, dijo.

La funcionaria destacó que en los dos años y medio que tiene abierta la oficina en la República Checa,  se han logrado la operación de cuatro vuelos chárter permanente desde Europa del Este, dos desde Polonia y dos desde la República Checa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario