Ir al contenido principal

Se apaga una sonrisa en Republica Dominicana

SANTO DOMINGO.- Falleció a las 4:00 de la madrugada de este jueves el comunicador Freddy Beras Goico, quien desde el pasado cinco de noviembre fue ingresado en la unidad de ciudados intensivos del hospital Mount Sinai Medical Center, de la ciudad de Nueva York.

La información fue confirmada por su hijo Giancarlo Beras a través de su cuenta de Twitter.

"Con mucho dolor anuncio el fallecimiento de mi padre. Infinitas gracias a todos por su solidaridad en estos días. Paz a sus restos", escribió Giancarlo.

El destacado humorista fue intervenido recientemente en el referido hospital de una afección estomacal. Posteriormente regresó al país y se encontraba en proceso de recuperación cuando se le presentó un cuadro infeccioso en el estómago.

A Freddy le fue detectado hace años un cáncer en el páncreas, razón por la que tuvo que ser intervenido en un hospital de Boston, EE.UU.

Freddy nació en Santa Cruz de El Seibo, el 21 de noviembre de 1940. El próximo domingo cumpliría 70 años de edad.

Empezó su trayectoria humorística haciendo shows para radio y televisión y junto a Felipe Polanco, Cuquín Victoria, Cecilia García y Milton Peláez, este último asesinado hace varios años, se convirtió en uno de los comediantes más reconocidos del país.

Uno de sus principales programas, El Gordo de la Semana, se convirtió en una tradición dominical para toda la familia durante 30 años y por el cual el Freddy creó la fundación con el mismo nombre y cuyos recursos se utilizan para ayudar a personas pobres con problemas de salud

Otros de sus programas fueron "Punto Final", Freddy y Milagros" y actualmente "Con Freddy y Punto".

Beras Goico nunca se apartó de los escenarios y antes de enfermarse se mantenía haciendo reír al público, realizando shows con Cuquín Victoria y Felipe Polanco (Boruga). Uno de esos espectáculos más reciente fue "Dios me ha hecho reir".

En 2008, Beras Goico puso en circulación su libro Parte de mi vida, y ha destinado todo lo recaudado por las ventas a la Fundación El Gordo de la Semana.

También en 2008, recibió una distinción como Gloria Nacional del Arte y la Comunicación Cultural que le otorgó la Secretaría de Estado de Cultura, a solicitud de los organizadores del Festival de la Calle Hostos.

En abril de 2009 recibió el reconocimiento de "Hombre del año" que otorga Omnimedia, empresa que edita a Diario Libre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Top 10 Most Bizarre Foods

Armed only with his vast knowledge of all things edible, Andrew Zimmern is on a quest to find the world’s most bizarre foods. As a food writer, dining critic, radio talk-show host, TV personality, chef, and teacher, Zimmern is one of the most versatile and knowledgeable personalities in the food world. He is game for anything and knows the most interesting food is found closest to the source. So whether he’s chasing down large water rodents in the Louisiana bayou, fishing for piranha in the Amazon or flushing out cave bats in Malaysia, you can be sure the guy with the iron stomach will dish up the unimaginable.

We asked Zimmern to compile a list of the top 10 most bizarre (but palatable) foods he has ever eaten, listed in order from least palatable to most surprisingly tasty.1. DurianLocation - Pinang, Malaysia
An extremely odoriferous (some would say noxious) fruit with custard-like flesh. Native to Malaysia, the oblong, thorny fruit can be deep fried, formed into cake and candy, or ma…

Se suicida en vivo por la internet

Bangkok. EFE. Una joven tailandesa se suicidó cuando su novio rompió la relación y lo retransmitió en directo por Internet a él y otros usuarios de un chat, informó hoy la prensa local.

El cuerpo sin vida de Nichakorn Srisawat, de 24 años, fue hallado el domingo colgado del cuello de una sábana de cama atada a un ventilador de su apartamento de Bangkok, según el diario "Bangkok Post".

A su lado estaba una cámara web que grabó el suicidio en un chat de la página de una Web. La criada de Srisawat declaró a la Policía que un hombre le llamó para que intentara rescatarla, pero la puerta de su habitación estaba cerrada con llave y finalmente no le dio tiempo a salvarla.

Un joven de 25 años que se identificó como el novio de la fallecida aseguró que ambos se conocieron hace unos meses en la red.

Recientemente habían mantenido una fuerte discusión, tras la cual el hombre dejó clara su intención de abandonar a Srisawat, quien se mostró muy enfadada, de acuerdo a su testimonio.

Conductor que provocó muerte de DJ Jinx Paul se entrega a la Policía

El conductor causante de la muerte del John Paul Guerrero, también conocido DJ Jinx Paulse entregó este viernes pasado el mediodía, informó la Policía. Kevin Ozoria, de 27 años, se entregó en  el cuartel 75 de East New York y, luego de ofrecer declaraciones, fue acusado de abandonar la escena de un accidente que resultó en la muerte de Guerrero y manipulación de pruebas físicas. El NYPD centró la investigación las últimas horas en un carro color negro, dejado en un taller de reparación de autos el lunes, el mismo día en que murió atropellado el popular DJ de 39 años.