Yankees a ley de uno

Filadelfia.- Alex Rodríguez esperó 16 años para estar en su primera Serie Mundial y el domingo conectó el hit de su vida.

Un doblete con dos outs de Rodríguez en la parte alta del noveno inning quebró un empate y los Yanquis de Nueva York a ley de una victoria de su 27mo campeonato de Serie Mundial tras vencer el domingo 7-4 a los Filis de Filadelfia.

Mariano Rivera sacó los tres outs del noveno sin dificultades para acreditarse el rescate, su undécimo desde que debutó en la Serie Mundial.

Arriba 3-1 en la serie, los Yanquis intentarán el lunes atrapar su primera corona desde el 2000 y para ello contarán con A.J. Burnett en el montículo Cliff Lee, el as de los Filis que ganó el primer juego, tratará de mantener con vida a los campeones vigentes.

EL JUEGO POR DENTRO

EL BATEO: Alex Rodríguez conectó un doblete que quebró un empate a cuatro en el noveno acto y Jorge Posada produjo dos más en esa entrada para convertirse en los batazos claves que colocaron a los Yankees a las puertas de conquistar su primera Serie Mundial desde el 2000 y la número 27 en su historia. Johnny Damon también fue un hombre importante con la ofensiva al batea de 5- 3 con dos anotadas y una producida.

EL PITCHEO: CC Sabathia, aunque nuevamente fue castigado por Chase Utley, quien le disparó jonrón y doblete, pudo lanzar durante 6.2 de entradas, permitió siete hits, tres carreras y abanicó a seis. Luego que los Filis empataron en el octavo por jonrón de Pedro Féliz, los Yankees no perdieron tiempo y ripostaron con tres vueltas en el noveno preparando el escenario para que Mariano Rivera se anotara un rescate más en postemporada.

LOS DOMINICANOS: Alex disparó su doblete decisivo en cuatro turnos; Pedro Féliz se fue de 4- 3 con una anotada y dos producidas; Robinson Canó bateó de 4-1; Melky Cabrera se fue de 3-1, mientras que Dámaso Marte se enfrentó a Ryan Howard y lo sacó de out.

QUINTO PARTIDO.
El quinto juego de la Serie Mundial está programado para esta noche a las 8:57 y enfrentará a A.J. Burnett, ganador del segundo partido frente a Cliff Lee, quien salió airoso en la apertura del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario