Una vida mas que se pierde en la Parada de Rio San Juan





Un accidente más en la parada de Rio San Juan le cobra la vida a un joven de tan sólo 21 años. El Joven Noel Enriquez , nativo de este pueblo y residente en el barrio New York Chiquito perdió la vida cuando conducía su motocicleta camino a su trabajo y fué envestido por el camión ISUZU, placa S011327, modelo canter color azul manejado por el señor Ramón Alfredo José, según el reporte policial, quien se encuentra detenido en Cabrera, donde fue trasladado por motivos de seguridad.

El occiso quien trabajaba en un taller de mecánica había pasado por donde su barbero antes del accidente, porque quería lucir bien. A Noel parece que el destino le tenia guardado este final, porque según comentarios de amigos y conocidos, se había alejado de la profesión de moto concho, por lo peligroso que es ese oficio.

El accidente ocurrió a las 2:10 PM de hoy martes, fue trasladado al hospital Desiderio Acosta donde fue declarado muerto, por los multiples golpes recibidos. Su cuerpo está siendo velado en el barrio de New York chiquito donde todos lamentan la muerte trágica de este joven.

Va a ser enterrado en el día de mañana en horas de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario