Otro pelotero en problemas



La Romana.- El millonario prospecto Ángel --”Papá-- Villalona, de la organización de los Gigantes de San Francisco, está involucrado en la muerte del joven Mario Félix de Jesús Velete en una riña sostenida en un centro de diversión de esta ciudad.

De Jesús Velete, de 25 años, recibió una herida en el torax de una arma de fuego con orificio de entrada y salida. Falleció a las 10 y 45 de la noche mientras recibía atenciones médicas en el Grupo Médico y Asociados de la calle Eugenio A. Miranda.

El cadaver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forence. Según el reporte suministrado por el coronel Adrian Urbáez, vocero de la Dirección Regional Este de la uniformada, el hecho ocurrió el sábado en la noche en el interior del centro cervecero Tony Súper Fría, donde alegadamente se produjo una discusión por razones pasionales.

El joven antesalista, quien en el 2006 fue firmado por los Gigantes con un bono de dos millones de dólares, fue requerido por la Policía Nacional para que informara sobre el hecho y compareció ante la dirección regional a la 1:30 de la tarde, acompañado de su abogado José Arturo Ceballos, incorporándose luego el doctor Brígido Ruiz.

Akllí fue interrogado por el Departamento de Investigación, en la que estuvo presente el magistrado fiscal José Antonio Polanco y su ayudarte Víctor Enrique Gíl, así como el comandante regional, el general de Brigada Alberto Vitini Durán.

Villalona, nativo de aquí y pertenece a los Toros del Este, expresó escuetamente a la prensa que “era inocente” del hecho que se le imputa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario