Cortos de Rio San Juan


Esto nos llega via correo de Parte de Miguel Alonso
  • La ola de calor que azota al pais se siente con fuerza en la Costa Verde, pero Rio San Juan es un pueblo Premiado por DIOS con sus Playas y sus Rios, de esta manera dia a dia abarrotamos sus aguas para bajar las temperaturas. Pero deberiamos de ser mas cuidadosos y no tirar la basura y desperdicios al agua. PROTEJAMOS AL MEDIO AMBIENTE colaboremos con la LIMPIEZA.
  • Los que están con el grito al cielo son los residentes en el barrio del Hospital y los de Arroyo Grande pues la escases de aguaceros y el abandono de sus calles hace que se levante un polvazo al paso de cualquier vehiculo, por tal motivo todos los residentes tiene que mantener sus casas hermeticamente cerradas para evitar las enfermedades que este malestar trae consigo. El polvo y el calor los tiene al cojer el monte. Apiadese de ellos Sr. Sindico y arreglele las calles.
  • Tremendo "rebulú" se armó en el cuartel en dias pasados: Una agencia de préstamos hizo un desembolso por 60 mil pesos al propietario de un carro y en un reclamo judicial por su dinero se llegó al acuerdo de dejar el carro en el cuartel hasta que llevaran el dinero, el empresario en persona entrego las llaves a las autoridades las que solo serian devueltas cuando apareciera el dinero, pero al otro dia no apareció, ni carro, ni llave, ni dinero y el deudor volo para los paises. Y como pretenden que uno confie en nuestras autoridades?.
  • Si alguien sabe del paradero del Ing. Felix Diaz diganle por favor que por aca lo estan esperando para que continue con la construccion del cuartel policial. Despues del primer picazo y del primer desembolso solo vino al pueblo para ordenar hacer unas zanjas para la obra y no ha vuelto ni para pagar a los empleados. Diganle que le tengo la grabacion donde dice que a mas tardar en febrero entregaba la obra. Otro mas que promete lo que no puede cumplir.
  • Otro que no ha cumplido es el Sindico Alberto Alonzo quien tomó varios miles de pesos para hacerle un relleno al solar que compró el sindicato de choferes de la ruta Rio San Juan - Cabrera - Nagua, quienes se quieren mudar a su nuevo y moderno local ubicado frente al licero Antorcha Del Futuro. Y despues nuestras autoridades dicen que trabajan?.
  • Y ya empezaron a retirarse algunos de los pre-candidatos a regidores del PRD, según algunos comentarios por la presiones de su propio partido y dizque porque esas primarias seran una falsa, porque ya se sabe quienes son los que van a estar en la boleta para el 16 de mayo que viene. Y Yo me pregunto: Y serán BRUJOS que saben lo que va a pasar en unas eleciones internas? Ofrezcome cuantas cosas pasan en mi pueblo.
  • Me mandaron a preguntar cuando es que la oficina de turismo de Rio San Juan va a entregar el local que ocupa en la calle Mella esq. Capotillo? Tienen un año pidiendole esa oficina y ellos como si nada.
  • Qué pasa en la sala capitular que los regidores no se reunen como es debido cada 15 dias y lo hacen cuando les da la gana. Del 16 de agosto hasta ahora una sola reunion y eso que quieren subirse el sueldo por lo mucho que trabajan. Con razón es que quieren reelegirse?
  • Los que en verdad no trabajan en Rio San Juan es la policía de Turismo. Si usted no me cree vaya a la laguna Gri-Gri en horas de la noche para que se de cuenta del desorden que impera. Mas que un centro turistico lo que parece es una venta de pulgas, donde los(las) jovenes menores de edad se venden al mejor postor, no hay control de edad para vender las bebidas alcoholicas. Y para que son las autoridades de este pueblo?.
  • Los apagones y el bajo voltaje han tomado por asalto al pueblo y nadie dice nada. Que pueblo mas sumiso el pueblo mio?.
  • Los estudiantes del Liceo Antorcha del Futuro estan dao al pecao con las tantas tareas que les ponen. Es que no es fácil dar en dos dias las clases de toda una semana. Sigo diciendo que el desastre vendrá con las pruebas nacionales?.
  • Hay RECOMPENSA para el que de pistas que den con el paradero de los fondos recaudados en la subasta del 1998 para el Museo Regional de Rio San Juan, no se quien era el tesorero, pero el presidente lo era Prospero Agramonte. (Leer Listin Diario jueves, 12 de febrero de 1998)
  • El pueblo de Rio San Juan se queja a diario por la cantidad de ruido que llega a este pueblo con la guaguas anunciadoras y la famosa "Poderosa", pero que me dicen de la camioneta que acondicionó el Sindico Alberto Alonzo para anunciar todos sus eventos y su reeleción que no respetan ni dias ni horarios. Eso es un abuso; 6 años más y despúes hablamos.
  • Y del Carnavarengue 2010 quiene me puede hablar. Aún recuerdo al sindico Alberto Alonzo diciendo en tarima de las patronales que en la primera semana de julio se formaria el comité organizador. Politico 100 x 100.
  • Nos visitó el domingo el equipo de los Mellizos de Puerto Plata quienes cuentan con "EL POLLITO" Kelvin Peña selecion nacional y quien nos representara en Puerto Rico en el Pre-mundial. Dieron una demostración de como se juega en equipo , que disfrutamos todos los que asistimos a la cancha municipal. Cuanta humildad de parte de el POLLITO, se tomó fotos con todos los niños que quisieron. Que le sirva de ejemplo a muchos atletas que tenemos aqui que se creen Dioses.

Hasta la proxima semana si Dios lo permite y no se olviden sintonizar todos los dias de lunes a viernes de 8 a 9 PM su programa informativo de COSTA VERDE EN NOTICIAS por el canal 99 de Faro Vision y a travez del internet por WWW.FAROFM.COM .

No hay comentarios:

Publicar un comentario